12 de junio de 2019
12.06.2019
Novela romántica

Más de 30 autoras llenan el cartel de la Feria de Novela de Benicàssim

Los asistentes podrán disfrutar de decenas de actividades literarias en Villa Elisa a partir del 27 de junio

11.06.2019 | 23:31

La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, ha abierto las puertas de Villa Elisa para presentar la cuarta edición de la Feria Nacional de novela romántica, acompañada de las autoras Mónica Mira, Maribel Escrig, Rosario Raro y la directora del evento Patricia Artero.

La IV Feria Nacional de Novela Romántica se celebrará entre los días 27 y 30 de junio y, en esta edición se ha escogido el mejor escenario que podría tener un evento de estas características: la recién rehabilitada Villa Elisa, en el paseo Pilar Coloma. El emblemático palacete recibirá, durante cuatro días, a las mejores plumas nacionales de uno de los géneros literarios más leídos en España y en el mundo.

Marqués ha señalado que «la apuesta por la cultura desde todos los ámbitos es una constante en Benicàssim y enriquece nuestra sociedad. La feria romántica es un evento ya profundamente arraigado y viene casi a complementar un paisaje idílico como el que tenemos para nutrirlo de historias, creatividad y emociones. Nuestra ciudad se siente orgullosa y privilegiada de poder aglutinar a las mejores plumas de este género y poderles mostrar lo mejor de nosotros que es nuestra hospitalidad, nuestra tierra y también nuestra gente, amante de la cultura».

Más de 30 autoras participarán en esta edición para hacernos llegar las principales novedades del género romántico. Entre ellas estarán las ganadoras de los principales premios literarios de novela romántica como el Premio Vergara:Lucía de Vicente, Ruth M. Lerga; el Premio Titania: Raquel de la Morena, Alexandra Roma o, el Galardón Letras del Mediterráneo que otorga la Diputación de Castelló: Lola P. Nieva y la ganadora de la actual edición, Anna Casanovas, que nos desvelarán las claves para optar a estos prestigiosos premios. Además, habrá diferentes talleres y clubes de lectura para los asistentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!