Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol provincial

El Onda trabaja en la remontada

El partido se jugará el sábado a las 18.30 horas en el polideportivo municipal de Sant Joan

Plantilla del Onda en el encuentro del pasado domingo en La Serratella. cd onda

¿Cómo se prepara la vuelta de una eliminatoria en la que se perdió por 0-4 en la ida? Se supone que siendo todo lo positivo posible y pensando que gestas más grandes se han visto. Los futbolistas del Onda abandonaron el domingo el terreno de juego de La Serratella desolados por el varapalo recibido contra el Intercity Sant Joan d'Alacant, pero con el paso de los días el disgusto va pasando.

Y no queda otra que empezar a preparar la vuelta de esta final que será el sábado a las 18.30 horas en el polideportivo de Sant Joan. Un campo donde se congregarán unos 3.000 aficionados de la escuadra alicantina, aunque alejados del césped porque por medio están las pistas de atletismo.

El técnico del cuadro ondense, Jacint Guimerà, intentará animar a los suyos y a la vez ver si puede recuperar a algún futbolista lesionado. El último en caerse fue uno de los puntales del equipo como es Guille Vázquez. Un jugador que se unió a la lista de bajas integrada por Adrián Roldán, Roberto Lózar y Ricardo Panella.

El Intercity, por su parte, seguirá sin poder contar para este encuentro con su máximo goleador, Jaime Vicedo 'Hucha' (30 goles esta temporada) al que competición le impuso una sanción de tres partidos tras ser expulsado en el encuentro de vuelta de la primera eliminatoria contra el Utiel, aunque recuperará al central Aleix Egea, tras cumplir la sanción.

Árbitro de Benidorm. El colegiado alicantino José Carlos Caballero Carrillo (delegación de Benidorm), será el encargado de dirigir el sábado el partido. Es graduado en TAFAD y CAFD, y árbitro de Regional Preferente.

Compartir el artículo

stats