Las fiestas de San Juan y San Pedro de Vinaròs, que se celebrarán del 21 al 30 de junio contarán con dos tributos a U2 y Queen en el Platja Fest.

Como en años anteriores las fiestas contará con tres espacios musicales, uno es el envelat o carpa de fiestas donde se celebrarán las verbenas, después se encuentra el Platja Fest que es el escenario ubicado en la playa del Fortí y el tercero es el escenario Bandarreres, situado en la pérgola del tramo Blasco Ibáñez del paseo marítimo y destinado a actuaciones musicales que se celebrarán a las siete y media de la tarde. Todos los conciertos de estas fiestas serán gratuitos.

A todo ello se suma la zona Oronetes destinado al público infantil y que se emplazará en la zona de la pérgola del paseo Colón. Así, las verbenas que se han programado son el sábado 22 con la orquesta La Pasarela, el domingo 23 será la verbena de San Juan con la orquesta Montesol, el viernes 28 la orquesta Diamante amenizará la verbena de San Pedro, mientras que el sábado 29 actuará la orquesta La Fania.