13 de junio de 2019
13.06.2019

LaLiga Genuine echa el cierre a una gran temporada

12.06.2019 | 22:40

El equipo EDI (Escuela de Discapacitados Intelectuales) del Villarreal competirá este fin de semana en la cuarta y última fase de LaLiga Genuine Santander, la competición más integradora de responsabilidad social y pionera en el mundo, que tuvo en Tarragona, Córdoba y Vallecas sus tres primeras paradas de la temporada. Este vanguardista evento, que pone fin a su segunda temporada, se creó con el objetivo de acercar a todas las personas con discapacidad intelectual al mundo del fútbol para normalizar y extender esta práctica.

Los encuentros, que se disputarán en la Ciudad Deportiva del Valencia CF situada en Paterna, constarán de cuatro partes de 10 minutos cada una. RCD Espanyol (sábado, 10.00h), Real Sociedad Fundación (sábado, 18.30h) y Real Oviedo (domingo, 11.00h) serán los rivales del 'submarino' en esta fase del campeonato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!