14 de junio de 2019
14.06.2019
Villarreal CF

Arranca el espectáculo de LaLiga Promises

La Ciutat Esportiva Pamesa celebró en la tarde de ayer la inauguración de la XXVI edición de este torneo alevín

14.06.2019 | 10:01
La Ciutat Esportiva Pamesa vivió la inauguración del torneo.

El XXVI torneo Pamesa LaLiga Promises vivió ayer su acto de inauguración el campo 1 de la Ciutat Esportiva Pamesa Cerámica, donde se congregaron los20 equipos participantes. Tanto los jugadores como los técnicos y los árbitros del torneo hicieron un juramento de deportividad y el presidente del Villarreal CF, Fernando Roig, dio la bienvenida y deseó suerte a los equipos participantes. Hoys por la mañana, a partir de las 10.00 horas empezará a rodar el balón con el primer partido de la competición que enfrentará al FC Barcelona y a la SD Huesca.

Esta es la quinta vez consecutiva que el Villarreal acoge en sus instalaciones este prestigioso torneo del mejor fútbol alevín, que reúne a los mejores equipos nacionales. En la competición, organizada por LaLiga y la Fundación José Ramón de la Morena, participan los equipos alevines de los 20 clubs de Primera División.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!