La Vall d'Uixó presenta las actividades deportivas que se realizarán este verano a nivel municipal. Las actividades se realizarán desde el próximo 17 de junio hasta el 31 de julio en las instalaciones, ahora municipales, de Vallpala.

El nuevo complejo deportivo albergará las actividades de aero-latino, carreras a pie, yoga y patines. En el caso del aero-latino las actividades serán los lunes, miércoles y jueves, de 9:30 a 10:30 y los martes y jueves, de 19:00 a 20:00. El horario de las actividades de yoga será los martes y jueves de 9:30 a 10:30 y las actividades de iniciación a las carrera a pie se realizarán de lunes a jueves de 8:30 a 9:30 y los mismos días de 19:00 a 20:00 en horario de tarde. El IES Honori García será la sede de las actividades de patinaje los días lunes y viernes de 19:00 a 20:00. La inscripción será gratuita y sólo necesitará de un formulario que estará disponible en las instalaciones del polideportivo y la piscina municipal.

Higi Daniel, concejal de deportes de la localidad, ha destacado «la alta aceptación que tuvo la iniciativa el pasado verano, con cerca de 70 personas en actividades como aero-latino», así como el cuidado con el que se ha escogido los horarios «teniendo en cuenta las horas de menos calor para su realización» y también quiso destacar las obras de la próxima pista de patinaje.