Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Martí inicia su primer mandato con mayoría absoluta en Cabanes

«Tenemos que estar a la altura de la expectativas que los vecinos han depositado en nosotros», afirma

Virginia Martí, junto al resto de concejales socialistas. iván checa

La socialista Virginia Martí fue proclamada ayer nueva alcaldesa de Cabanes con los votos de sus siete concejales que le otorgaron las urnas de las pasadas elecciones del 26 de mayo, haciéndose así también con la mayoría absoluta. Tras el gobierno compartido de la pasada legislatura con Soledad Segarra, de Units pel Poble-Compromís, Martí inicia un nuevo mandato, su primero en solitario al frente del Ayuntamiento de Cabanes.

La socialista quiso resaltar en su discurso el carácter del nuevo gobierno de la localidad: «El nuevo gobierno, lejos de quedarse ciego por el resultado, tiene muy claro que tiene que estar a la altura de las expectativas que los vecinos han depositado en nosotros», afirmó Martí tras recibir de manos de Segarra la vara de mando en el pleno de investidura.

La oposición, por lo tanto, estará formada por David Casanova y Soledad Segarra, de Units pel Poble-Compromís, y Ana Obiol y José Manuel Nos, del Partido Popular. Martí también hizo una referencia directa hacia ellos en la investidura pidiéndoles «responsabilidad y lealtad».

«El tiempo en política tiene caducidad y todos, al final, somos vecinos de un mismo pueblo y queremos lo mejor para él», concluyó la recién nombrada alcaldesa de Cabanes.

Junto a Virginia Martí, ocuparán las diferentes concejalías del municipio los ediles socialistas María Lidón Morralla, Ana Belén Siuriana, Ángela Gauchía, Salvador Clausell, Alba Saura e Ivanna Bartoll.

Compartir el artículo

stats