Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El popular Vicente Pallarés quiere seguir transformando Moró

La corporación municipal queda constituida por 8 concejales del PP, 1 más que en la pasada, y 3 del PSPV

El popular Vicente Pallarés quiere seguir transformando Moró levante-emv

Vicente Pallarés Renau se convirtió ayer en el alcalde de Sant Joan de Moró para la legislatura 2019-2023, una responsabilidad que asume por tercer mandato y con una mayoría absoluta histórica para el Partido Popular.

«Gracias a todos los vecinos de Sant Joan de Moró por vuestra confianza en mi trabajo y el de mi equipo. Prometo estar a la altura del encargo. No os voy a defraudar», destacó en su discurso de investidura, Vicente Pallarés, quien se comprometió «a seguir siendo el alcalde de todos los moroneros para conseguir que nuestro pueblo sea, cada día, un poco mejor».

En las elecciones municipales del pasado 26 de mayo, la lista del Partido Popular, que estaba encabezada por Vicente Pallarés, obtuvo un resultado histórico de 1.147 votos, el 68,72% del escrutinio, ocho puntos más que en la última legislatura. Por su parte, el PSOE, recibió 462 votos, el 27,68% del total. De esta manera, la corporación municipal para el período 2019-2023 queda constituida por 8 concejales del Partido Popular, uno más que en la pasada, y tres del PSPV.

El nuevo equipo de Gobierno Municipal de Sant Joan de Moró que lidera Vicente Pallarés, está compuesto por Julián Torner, José Vicente Andreu, María Rosario Robres, Ana Lidón Pallarés, Eduardo Barberá, Carlos Gil Barrachina y Vanesa Navarro.

En su discurso, Vicente Pallarés también se comprometió a «cumplir todas y cada una de las 55 propuestas de nuestro programa electoral con trabajo, trabajo y trabajo. No hay otra fórmula». Asimismo, destacó la iniciativa de impulsar un nuevo colegio, así como la creación de un instituto en la localidad.

Compartir el artículo

stats