17 de junio de 2019
17.06.2019

Impacto récord de la etiqueta #OrgulldeCS en redes sociales

El gobierno provincial atrae a 25.304 seguidores y alcanza a más de 4 millones de personas con sus publicaciones

16.06.2019 | 22:20

La Diputación de Castelló ha conseguido en los últimos años hacer viral su trabajo a favor de la provincia a través de un posicionamiento y un impacto de récord en las redes sociales con la etiqueta #OrgulldeCS. Y es que el gobierno provincial mantiene a día de hoy un total de 25.304 seguidores en sus canales de Facebook, Twitter e Instagram, una cifra muy relevante si se compara con el seguimiento que tienen instituciones similares. Y es que la información en estos canales de comunicación directa con los ciudadanos es una constante, como lo demuestra el alcance a más de 4 millones de personas con las miles de publicaciones.

«Nos propusimos hacer de la diputación una institución totalmente transparente en su funcionamiento, y cercana y útil para todos los castellonenses, y creo que lo hemos conseguido. Eso también pasaba por crear y abrir estos canales de comunicación para que cualquier persona pudiera seguir nuestro trabajo, valorarlo, opinar y dirigirse a nosotros para comentarnos lo que considere oportuno», señala el presidente de la institución, Javier Moliner.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!