17 de junio de 2019
17.06.2019
Fútbol provincial

La Nucía o Recambios Colón completarán el grupo VI

Hay 19 equipos confirmados para la próxima temporada, a la espera de si los alicantinos ascienden

16.06.2019 | 22:20

El grupo VI de Tercera División está prácticamente definido para la temporada 2019-20. Sólo falta por conocerse el equipo que cerrará el grupo y que se decidirá en las próximas semanas, cuando se completen los partidos de la promoción de ascenso a Segunda División B. En estos momentos hay diecinueve equipos confirmados para el próximo curso. El que hará veinte saldrá de La Nucía o del Recambios Colón. El primero está inmerso en la fase de ascenso a Segunda B y si no asciende se quedará en Tercera, y en caso de subir a la división de bronce la FFCV, a través de la RFEF, invitaría al Recambios Colón como el mejor campeón de los cuatro grupos de Preferente que no logró ascender en el play-off.

En estos momentos tiene plaza asegurada por Alicante el Alcoyano, Intercity, Hércules B, Crevillente, Jove Español, Eldense, Novelda y Elche Ilicitano; de València, el Benigánim, Olimpic, Atlético Saguntino, Atzeneta, Vilamarxant, Silla, Paterna, Alzira y Acero; y de Castelló, el Roda y el Villarreal C.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!