17 de junio de 2019
17.06.2019

Sergio García se cae al suelo en Moto3 en el Gran Premio de Cataluña

16.06.2019 | 22:20

El burrianense Sergio García (Estrella Galicia 0,0) se fue al suelo en la categoría de Moto3 en el Gran Premio de Cataluña, que ayer se disputó en el circuito de Montmeló. Sucedió en una carrera en la que se impuso el español Marcos Ramírez, y otro español, Arón Canet (KTM), con una carrera muy seria y «pensada», acabó segundo pero consolidó su liderato en el mundial gracias a la caída de Lorenzo dalla Porta (Honda) y el mal resultado de Niccolo Antonelli (Honda).

En MotoGP, la caída de Andrea Dovizioso, Valentino Rossi y Maverick Viñales, por culpa de una maniobra Jorge Lorenzo (Repsol Honda RC 213 V), tirando del más insano humor negro, facilitó el triunfo de Marc Márquez que consiguió el cuarto triunfo de la temporada. Por su parte, en Moto2, el más rápido fue Alex Márquez (Estrella Galicia 0'0 Kalex), que lidera el Mundial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!