18 de junio de 2019
18.06.2019

La Mancomunidad Alto Palancia amplía la flota municipal de vehículos

17.06.2019 | 21:57

La Mancomunidad Intermunicipal del Alto Palancia ha ampliado la flota de vehículos municipales con la adquisición de tres nuevos vehículos. Los tres nuevos vehículos de la marca Dacia, financiados con recursos propios de la entidad, han supuesto una inversión de 32.984,55 euros. Tal como explicaron desde la Mancomunidad, «dentro de las acciones que ha venido llevando a cabo La Mancomunidad Alto Palancia estaba ampliar la flota de vehículos de los que disponía, ya que la mayoría de ellos cuenta con más de 10 años de antigüedad». Así pues, aseguraron, «con estas nuevas adquisiciones se pretende cubrir las diferentes áreas para que los trabajadores cuenten con mejores medios para poder prestar un servicio más efectivo dentro del ámbito territorial de nuestra comarca».

Desde la entidad afirmaron que se trata de una inversión «absolutamente imprescindible», dado el deterioro generalizado, el kilometraje y la antigüedad que presentaba la práctica totalidad de los vehículos de los que disponía. Los vehículos son utilizados diariamente con el objetivo de realizar las labores necesarias para llevar a cabo los servicios que la Mancomunidad Intermunicipal ofrece a diecinueve de los municipios de la comarca del Alto Palancia.

Con esta nueva ampliación, apuntaron desde la Mancomunidad, «deseamos mejorar las condiciones de los trabajadores de la entidad supramunicipal y que esto se refleje en el servicio a nuestros vecinos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!