18 de junio de 2019
18.06.2019
Política

El PPCS refuerza su estructura con Marta Barrachina y Vicente Pallarés

Los dos junto a Marta Barrachina serán los responsables territoriales en la provincia

18.06.2019 | 13:12
El PPCS refuerza su estructura con Marta Barrachina y Vicente Pallarés

El Partido Popular de la provincia de Castelló refuerza su estructura provincial con la incorporación de Susana Marqués y Vicente Pallarés en el organigrama provincial. Ambos, próximos diputados provinciales, serán, junto a Marta Barrachina, los responsables territoriales en la provincia de Castelló.

La secretaria general del PPCS, Elena Vicente-Ruiz, ha asegurado que "tanto Susana Marqués como Vicente Pallarés son personas muy trabajadoras y leales a las ideas y valores que defiende el Partido Popular". "En el PPCS hemos apostado por diputados que se dediquen al territorio y que estén al servicio de los alcaldes y concejales de los 135 municipios".

"Estoy convencida -ha continuado- que su experiencia al frente de las alcaldías de sus municipios y el arraigo a esta provincia fortalecerán el proyecto del PPCS para sumar apoyos de cara al futuro".

Vicente-Ruiz ha señalado que "con estas nuevas incorporaciones no solo reforzamos la estructura del PPCS sino que ponemos en marcha la maquinaria desde ya para recuperar el gobierno de la Diputación de Castelló dentro de cuatro años".

El Partido Popular tiene 64 alcaldías en la provincia de Castellón, con 463 concejales y 64 alcaldes al servicio de las necesidades de los castellonenses que "serán el dique de contención del nacionalismo y el socialismo, que siempre que gobiernan los ciudadanos soportamos más impuestos, frenan la generación de oportunidades, hay menos libertad y más sectarismo y desempleo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!