Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Salvador: «Todo jugador quiere jugar en Castalia»

Carles Salvador, centrocampista por el que lleva suspirando el Castellón en los últimos años, está a la espera de ver si renueva o no por el Logroñés, equipo en el que es uno de los líderes de la plantilla, pero que acaba contrato el 30 de junio. El futbolista castellonense reconoció que el Castellón es una plaza apetecible y no dudó en comentar que «cualquier jugador de Castelló quiere jugar en Castalia».

Él salió de la cantera del conjunto de la capital de la Plana con apenas 18 años y buscó una salida, demostrando su buen hacer en todos los clubes en los que ha estado hasta la fecha. «No se confiaba en la gente de abajo. Al final, si quieres ser futbolista tienes que salir de casa. Yo llevo fuera desde los 18», apuntó.

Está claro que si la oferta que le presente el Castellón es igual o parecida a la del Logroñés, Carles Salvador vestirá de albinegro la próxima temporada ya que su deseo, al igual que el de la afición, es verlo vestido con la elástica del Castellón y pisar Castalia junto al resto de jugadores albinegros.

Compartir el artículo

stats