Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ballester tendrá 5 tenencias de alcaldía de Onda

Elena Albalat, Juan López, María Prades, Salvador Aguilella y Óscar Valero serán los concejales populares que ocuparán este cargo

La nueva alcaldesa de Onda, Carmina Ballester (PP), junto a su equipo de gobierno. lluís domènech

El nuevo gobierno popular ya había confirmado dos de sus cinco tenencias de alcaldía junto al anuncio de las concejalías antes del pleno de investidura del pasado sábado. Sin embargo ahora ha anunciado qué ediles ocuparán los tres cargos restantes de este tipo.

Además Carmina Ballester, como alcaldesa, habrán dos miembros del equipo de gobierno que tendrán dedicación exclusiva para trabajar en la gestión del Ayuntamiento de Onda.

Elena Albalat, número dos de la candidatura, será teniente de alcalde de Personal, Igualdad y Seguridad Ciudadana, algo que ya estaba confirmado por el PP. Además Albalat tendrá una de las dos dedicaciones exclusivas para la gestión del consistorio. La número cuatro del PP, María Prades, ocupará la tenencia de alcaldía de Cultura y Fiestas, tal y como ya se había anunciado.

Los nuevos nombramientos han sido: Juan López, tercero en la lista a las municipales, será el teniente de alcalde de Territorio y Vivienda; Salva Aguilella, número seis de los populares, que ocupará la tenencia de alcaldía de Hacienda, Empleo y Contratación Pública y, junto con Albalat, tendrá dedicación exclusiva; Además Óscar Valero, último edil logrado por la candidatura será el teniente de alcalde de Atención Social Mayores y Familia.

Compartir el artículo

stats