Con el fin de facilitar el contacto y la cercanía de los ciudadanos con el equipo de gobierno y los concejales, la alcaldesa de Segorbe, Mari Carmen Climent, ha puesto a disposición de todos los ciudadanos un mail de contacto y el reparto de despachos en el que se encontrarán cada uno de los siete concejales con el fin de que cualquier persona que lo necesite pueda tener las puertas abiertas y los despachos para solucionar o plantear sus propuestas. Así las cosas, explicó Climent, Ángeles Gómez, que dirigirá Participación Ciudadana, Turismo, CADES, Piscinas, Camping, Hermanamientos, Comunicación y Nuevas Tecnologías y será portavoz adjunta, se encuentra en uno de los despachos del ala izquierda de la segunda planta. Su correo electrónico es: agomez@segorbe.es.

El edil Vicente Hervás, (vhervas@segorbe.es) que llevará las riendas de Medio Ambiente, Sanidad, Proximidad, Urbanismo, Economía y Hacienda, Agricultura (que incluye Agua, Residuos, Limpieza de Edificios y Edar) y será portavoz de grupo, se encuentra en el despacho de la primera planta situado junto a alcaldía.

Por su parte, la concejala Estefanía Sales, (esales@segorbe.es) que encabezará Juventud, Deportes y Fiestas, se encuentra en el despacho situado al subir por las escaleras a la segunda planta, a la derecha, mientras que Nacho Cantó, (ncanto@segorbe.es) que llevará Festejos Taurinos, Educación, Comercio y Consumo e Industria, se encuentra en el despacho situado en el extremo opuesto al Salón de los Alcaldes, en la segunda planta.

El concejal Pepe Muñoz, (jfmunoz@segorbe.es) coordinará Obras y Servicios, Alumbrado Público, Parques y Jardines, Cementerio, Pedanías y Bienestar Animal y se encuentra en uno de los despachos situados en el ala izquierda de la segunda planta y la edila María Luisa López, que administrará Cultura, Servicios Sociales (que incluye Igualdad y Mujer), Mercados y Ferias, se encuentra en uno de los despachos situados en el ala izquierda de la segunda planta. Su correo electrónico es: mlopez@segorbe.es.

Por último, la alcaldesa popular de Segorbe, Mari Carmen Climent, que se ocupará de las áreas de Policía, Tráfico, Protección Civil, Patrimonio y Memoria Histórica, Empleo y Recursos Humanos, se encuentra en alcaldía. Su correo electrónico es: alcaldia@segorbe.es.