Un exhibicionista fue identificado por la Policía Local de Benicarló en la noche del martes al miércoles, después de que varias mujeres pusieran en conocimiento de los agentes que el varón llevaba varios días acosándolas.

Al parecer, y según denunciaron las afectadas, el hombre, una vez escogía a su posible víctima, se dedicaba a seguirla y a hacerle propuestas indecorosas a la vez que se realizaba tocamientos y les mostraba sus partes íntimas. Este modo de actuar lo repitió con otras afectadas en diferentes días. Una patrulla de la Policía Local abordó al individuo en el Paseo Febrer Soriano, alrededor de la medianoche del martes, y procedió a la identificación del sospechoso, tras comprobar que su apariencia física coincidía con la descripción facilitada por las mujeres que fueron víctimas de su conducta obscena.

Los agentes municipales instruyeron las oportunas diligencias judiciales por delitos de exhibicionismo y provocación sexual, según ha podido saber este diario de fuentes cercanas al caso.

No fue el único episodio de exhibicionismo que se ha producido en la provincia en los últimos días. El miércoles, entre las 7.00 y las 8.00 horas, varios conductores que circulaban por la carretera entre Cabanes y Torreblanca, observaron a un hombre de unos 70 años, caminando desnudo por el arcén. Según explicaron algunos testigos, el susodicho circulaba con los pantalones y la ropa interior por los tobillos.