El Peñíscola FS ha comenzado la pretemporada con seis novedades tras las incorporaciones son Tuli, Paniagua, Mati Starna, Miguel Fernández, Juanjo y Josiko, a los que se han unido tres jugadores del filial: Franklin, José Bedmar y Daniel Casany.

En la primera sesión de entrenamiento fueron recibidos por el alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez, y el presidente del club, Juan Vizcarro.

A continuación. el equipo dio paso al trabajo que en las dos próximas semanas se desarrollará en doble sesión para combinar el trabajo táctico y físico en pista con sesiones al aire libre y entrenamientos de fuerza.

El Peñíscola disputará un total de seis amistosos antes del debut liguero en Zaragoza, el primero de ellos el día 18 en Paterna ante el Levante, mientras que su estreno en casa será el día 24 contra el Osasuna Magna.

El técnico Juanlu Alonso destacó que se intensificará el trabajo de forma paulatina, ya que en las dos primeras semanas el objetivo es adquirir un buen tono físico e iniciar a las incorporaciones a los nuevos conceptos tácticos.

"A partir de la tercera semana jugaremos más partidos con la idea de coger ritmo de competición", agregó Alonso quien señaló con la confección de la plantilla se ha buscado encontrar "el mayor equilibrio posible" y reforzar las posiciones que se necesitaban para tener variantes.

"Hemos compensado la baja de Juan Emilio con Juanjo y Miguel. Tenemos a Mati, con una gran proyección para reforzar la portería tras la retirada de Iván y Paniagua tiene muchas ganas y nos cubre la posición de zurdo. Tuli nos va a dar experiencia y equilibrio y espero que Josiko aporte desequilibrio y definición", señaló Alonso.