El varón que fue detenido por su supuesta implicación en la agresión sexual a una mujer en el transcurso del festival Arenal Sound de Borriana ha quedado en libertad provisional tras pasar a disposición judicial del juzgado de primera instancia e instrucción número cinco de Vila-real, según informaron fuentes del citado órgano judicial.

El varón fue detenido por la Guardia Civil por su presunta relación con una agresión sexual ocurrida en la madrugada del sábado al domingo en Borriana.

Las primeras investigaciones de las fuerzas de seguridad apuntaban a que los dos se conocieron de noche en el recinto del festival Arenal Sound e intercambiaron los teléfonos móviles. Ella llamó al varón para encontrarse y quedaron en una zona de baño. En el encuentro, la joven decidió que quería dejarlo y el hombre respondió con tocamientos sin consentimiento. La mujer trasladó los hechos a las autoridades correspondientes, que detuvieron al chico, y la Policía Judicial se hizo cargo de la investigación del incidente.

OTRO CASO // Otra joven de 20 años denunció que un individuo le propinó diversos puñetazos en la cara la noche del viernes al sábado después de que recriminara al joven que la había manoseado en un concierto. Un efectivo del festival cogió a la chica en brazos y la llevó hasta la ambulancia.