07 de agosto de 2019
07.08.2019
Violencia machista

Libertad provisional para el detenido por una presunta agresión sexual en Borriana

El varón comparece en el juzgado número cinco de Vila-real

07.08.2019 | 11:49
Escenario del Arenal Sound en la presente edición.

El varón que fue detenido por su supuesta implicación en la agresión sexual a una mujer en el transcurso del festival Arenal Sound de Borriana ha quedado en libertad provisional tras pasar a disposición judicial del juzgado de primera instancia e instrucción número cinco de Vila-real, según informaron fuentes del citado órgano judicial.

El varón fue detenido por la Guardia Civil por su presunta relación con una agresión sexual ocurrida en la madrugada del sábado al domingo en Borriana.

Las primeras investigaciones de las fuerzas de seguridad apuntaban a que los dos se conocieron de noche en el recinto del festival Arenal Sound e intercambiaron los teléfonos móviles. Ella llamó al varón para encontrarse y quedaron en una zona de baño. En el encuentro, la joven decidió que quería dejarlo y el hombre respondió con tocamientos sin consentimiento. La mujer trasladó los hechos a las autoridades correspondientes, que detuvieron al chico, y la Policía Judicial se hizo cargo de la investigación del incidente.

OTRO CASO // Otra joven de 20 años denunció que un individuo le propinó diversos puñetazos en la cara la noche del viernes al sábado después de que recriminara al joven que la había manoseado en un concierto. Un efectivo del festival cogió a la chica en brazos y la llevó hasta la ambulancia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!