09 de agosto de 2019
09.08.2019
Peníscola

Una joven ebria y sin carnet empotra un coche de alta gama contra un muro

El accidente ha forzado a intervenir incluso a los bomberos, pues una persona ha quedado atrapada en el coche

09.08.2019 | 11:52
Imágenes del accidente sufrido en la madrugada de este viernes en Peníscola.

Grave imprudencia al volante con resultado de accidente en Peñíscola. Una joven conducía en la madrugada de este viernes un vehículo de alta gama, en concreto un Audi TT, y ha chocado contra un muro. Al acudir los servicios sanitarios a atenderla tanto a ella como a la segunda persona que iba en el coche, se ha comprobado que la conductora triplicaba el límite de alcoholemia, que en España está fijado en 0,25 mg/l en aire aspirado y ha dado positivo con un resultado de 0,83 mg/l. Por si no fuera suficiente, los agentes han comprobado que la conductora no estaba en posesión de ningún tipo de permiso o licencia de conducción.

El accidente se ha producido en el camino de la Volta, cruce con Camino Abellers en la localidad de Peñíscola, recibiéndose el primer aviso sobre las 7.00 horas. En el momento del siniestro en el vehículo iban dos jóvenes, que han sido atendidos por los servicios sanitarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!