09 de agosto de 2019
09.08.2019

Lírico, de Violadores del Verso, a prisión por golpear a una mujer en Alcossebre

La víctima fue encontrada malherida en una zanja y se descarta violencia de género

09.08.2019 | 12:06
Imagen de Lírico, cantante de Violadores del Verso.

Lírico -David Gilaberte Miguel-, vocalista de Violadores del Verso, se encuentra ingresado en la cárcel de Castelló por la presunta paliza propinada a una mujer de 27 años en Alcossebre, según han confirmado a este diario fuentes cercanas al caso. El conocido rapero zaragozano, de 42 años, fue arrestado el pasado fin de semana y, tras pasar a disposición judicial, ingresó como preventivo en la prisión de la carretera de Alcora. Como publicara este diario, fue el cantante quien llamó a la Policía Local para alertar de que una mujer lo estaba "molestando" e "increpando". Cuando los agentes municipales se trasladaron a la zona vieron que había restos de sangre en sus botas y sospecharon, por lo que iniciaron una batida por la zona, hallando a la mujer en una zanja, malherida.

La víctima fue evacuada al Hospital General de Castelló y, tras varios días en el centro, ayer fue dada de alta y trasladada a un hospital de Castilla La Mancha, comunidad de donde es originaria la chica.

Los sanitarios descartaron que hubiese habido agresión sexual alguna y también descartaron la violencia de género, pues no existía relación sentimental entre ambos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!