20 de agosto de 2019
20.08.2019
Autopistas

Nules reclama una salida de la AP-7 tras la liberalización

La Junta de Gobierno considera que la importancia del municipio en la comarca explica esta necesidad

20.08.2019 | 16:45
Nules reclama una salida de la AP-7 tras la liberalización

La Junta de Gobierno Local de Nules (Castelló) ha aprobado la solicitud al Gobierno central para que habilite una salida a esta población en la AP-7 tras su liberalización, prevista a partir del 1 de enero próximo, tras vencer la concesión actual.

"Nules es un municipio de importancia en la comarca de la Plana Baixa y tiene unas excelentes conexiones con València y Castelló con la A-7, CV-10, N-340 o la estación de tren, además cuenta con la presencia de importante industria y empresas exportadoras. Por ello, consideramos de interés la apertura de un vial con la AP-7 para mejorar estas conexiones", ha explicado el alcalde de Nules, David García.

Este acuerdo se trasladará tanto al Ministerio de Fomento como a la Dirección General de Obras Públicas de la Generalitat Valenciana, a la Subdelegación del Gobierno de España en la provincia de Castelló y a la Unidad de Carreteras en Castelló del Ministerio de Fomento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!