04 de septiembre de 2019
04.09.2019

Logran reanimar a una mujer inconsciente en la playa de Vinaròs

Durante los meses de verano, han fallecido un total de siete personas en aguas de la provincia de Castelló

04.09.2019 | 11:05
La playa del Fortí de Vinaròs.

Los efectivos del SAMU lograron reanimar ayer a una bañista con síntomas de ahogamiento en la playa Fortí de Vinaròs, a pesar de lo cual tuvo que ser hospitalizada.

Según explican fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), los hechos tuvieron lugar sobre las 14.10 horas, cuando el socorrista que vigila dicha playa alertó de que había sacado del agua a una bañista en estado de inconsciencia.

Hasta el lugar se movilizó rápidamente una unidad del SAMU, cuyo personal realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada a la mujer,

de 64 años, y consiguieron recuperar sus constantes vitales. Una vez estabilizada, fue trasladada al Hospital Comarcal de Vinaròs con síntomas de ahogamiento, tal y como detallan las mismas fuentes.

LISTA DE VÍCTIMAS

Durante los meses de verano, han fallecido un total de siete personas en aguas de la provincia. Un hombre perdió la vida precisamente en la playa del Fortí de Vinaròs, tres en Peñíscola --en la piscina de un hotel, en la cala Pebret y en la playa Sur--, otra en Burriana, otra en la playa de Els Terrers de Benicàssim; y la última, un hombre de 68 años, en la playa Casablanca de Almenara, el pasado 17 de agosto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!