10 de septiembre de 2019
10.09.2019
Tráfico

Un muerto en un accidente de moto en Peñíscola

Otro hombre, de 55 años, también ha resultado herido con politraumatismos en el mismo siniestro

10.09.2019 | 09:47
Los bomberos rescatan al hombre atrapado en el accidente de Novetlé.

Un hombre ha fallecido y otro ha resultado herido con politraumatismos en un accidente de moto que se ha registrado a las 5.30 horas de este martes en el Camino de la Estación de Peñíscola, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Hasta el lugar del siniestro, el CICU ha movilizado una ambulancia de Servicio Vital Básico (SVB), un médico de Atención Primaria y una unidad del SAMU.

A su llegada, los servicios médicos han confirmado el fallecimiento de un hombre, del que esta mañana aún no se sabe la edad, y han asistido a otro hombre de 55 años con politraumatismos. El herido ha sido trasladado posteriormente en el SAMU hasta el Hospital Comarcal de Vinaròs.

Por otra parte, un hombre ha resultado hoy herido en un accidente de tráfico ocurrido en Novetlé, según han explicado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, que ha enviado dotaciones de los parques de Xàtiva y Alzira para rescatar a la víctima, ya que había quedado atrapado en el interior del vehículo. El siniestro ha tenido lugar en torno a las 7.40 horas de hoy.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!