Un hombre ha fallecido y otro ha resultado herido con politraumatismos en un accidente de moto que se ha registrado a las 5.30 horas de este martes en el Camino de la Estación de Peñíscola, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Hasta el lugar del siniestro, el CICU ha movilizado una ambulancia de Servicio Vital Básico (SVB), un médico de Atención Primaria y una unidad del SAMU.

A su llegada, los servicios médicos han confirmado el fallecimiento de un hombre, del que esta mañana aún no se sabe la edad, y han asistido a otro hombre de 55 años con politraumatismos. El herido ha sido trasladado posteriormente en el SAMU hasta el Hospital Comarcal de Vinaròs.

Por otra parte, un hombre ha resultado hoy herido en un accidente de tráfico ocurrido en Novetlé, según han explicado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, que ha enviado dotaciones de los parques de Xàtiva y Alzira para rescatar a la víctima, ya que había quedado atrapado en el interior del vehículo. El siniestro ha tenido lugar en torno a las 7.40 horas de hoy.