30 de noviembre de 2019
30.11.2019
Enlace

Roberto Bautista y Ana Bodí se dan el sí quiero

El ganador de la Copa Davis se casa con su novia desde hace años, en una semana de emociones encontradas

30.11.2019 | 21:25
Roberto Bautista y Ana Bodí se dan el sí quiero

Roberto Bautista y Ana Bodí ya se han casado en una ceremonia emocionante y de carácter privado que se ha celebrado en el Mas de Lucía, situado en el término municipal de Nules. El tenista de Borriol ha celebrado su enlace pocos días después de ganar la Copa Davis y del fallecimiento de su padre. Sin duda, son días de emociones encontradas para Bautista, quien ha dado ejemplo de una gran fortaleza.
A pesar de las ausencias, ambos se han rodeado de su familia y amigos para sellar su amor, tras años de relación sentimental.

Ana Bodí ha sido el gran apoyo de Bautista, tanto en los malos como los buenos momentos. Con un vestido precioso de inspiración romántica y cuello barco con detalles bordados, una coleta de las denominadas burbujas, una gran cola y un ramo con flores otoñales, la burrianense estaba muy favorecida y guapa.

La pareja se ha mostrado radiante. Enhorabuena a los recién casados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!