Tres personas han perdido la vida a primera hora de la mañana en un gravísimo accidente de tráfico ocurrido en el término municpal de Vilanova d'Alcolea. El siniestro ha tenido lugar poco antes de las 7.00 horas en la carretera CV-13, a la altura del aeropuerto, y ha dejado atrapadas a cinco personas en los dos turismos que se han visto implicados en el accidente.

Tras el rescate de las víctimas por parte de los bomberos del Consorcio Provincial de Castelló (CPBC), los servicios sanitarios han certificado la muerte de tres de los atrapados, mientras que los otros dos han sufrido "politraumatismos", según han detallado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). Los heridos son dos hombres de 24 y 43 años y ambos han sido trasladados al Hospital Universitario de Castelló.

Llovía en el momento del accidente que ha dejado tres muertos

Los tres fallecidos en el accidente de tráfico son dos hombres de 22 y 49 años que viajaban en uno de los dos vehículos implicados en el siniestro, así como el conductor del otro turismo protagonista del choque, un hombre de nacionalidad francesa.

Lo único que ha trascendido de momento es que, al parecer, en el momento del siniestro llovía con fuerza en la zona. No obstante, aún se desconoce si esta circunstancia guarda relación con el accidente.