El Circo Raluy Legacy se despide de València y continúa su gira por la provincia de Castelló. Después de dos meses en La Marina de València, donde los artistas han representado más de 70 funciones y fascinado a los miles de espectadores que han podido disfrutar de 'The Magic Formula', su nuevo espectáculo, a partir del 2 de febrero la compañía retomará la gira en Borriana del 6 al 16 de febrero y en Vila-real del 19 de febrero al 1 de marzo. La compañía se siente especialmente satisfecha de la gran acogida del público valenciano en su segunda visita a la ciudad.

Magia, trucos, desapariciones, equilibrios, contorsiones, cambios tan rápidos que nuestros ojos apenas son capaces de asimilar o números que nos hacen estar en vilo. Es parte de la nueva producción #TheMagicFormula, con la que vuelve a València el emblemático Circo Raluy Legacy dos años después de su presentación en la capital del Turia. Y aquí estará hasta el 2 de febrero, en La Marina (al lado de Tinglado 2). El nuevo «show» rinde tributo al patriarca de la familia y confundador de la compañía, Luis Raluy, un entrañable payaso de cara blanca que, además, es un reconocido matemático creador de reveladoras fórmulas y teorías matemáticas. Para ello, el espectáculo mantiene la esencia del más puro circo de los años 30 fusionándola con el vanguardismo más actual. Una fórmula con la que pretende seducir a los mayores y, sobre todo, fascinar a los más pequeños.

El único de europa dirigido por dos mujeres

El Circo Raluy Legacy no es un circo al uso. Dirigido por dos mujeres, Louisa y Kerry Raluy -cuarta generación de la familia-, mantiene los vigores del pasado en lo que es una especie de circo museo. Todas sus caravanas y sus carpas datan de principios del siglo XX y están en continuo proceso de restauración. De esta manera, Raluy Legacy pretende que los espectadores hagan un viaje en el tiempo en el que conozcan su propia esencia y el que fue su punto de partida.