05 de febrero de 2020
05.02.2020
Alerta

Encuentran a la menor de 16 años desaparecida en Castelló

La adolescente se fue a clase el lunes por la mañana y no regresó

05.02.2020 | 16:40

La menor Iulia Mirela Cristina Stativa, de 16 años y vecina de Castelló, desaparecida en Castelló, fue localizada anoche en buen estado. La última vez que la adolescente fue vista por su familia fue el lunes por la mañana, sobre las 7.00 horas, antes de marcharse a clase. Sin embargo, la joven, de 16 años, no regresó.

Sus allegados denunciaron su ausencia ante la Policía Nacional de Castellón, que se hizo cargo de las investigaciones. Los familiares de Iulia se encuentraban muy preocupados ante su desaparición y pidieron que, ante cualquier información sobre su paradero, avisasen al 091.

En Burriana, la Guardia Civil dirigió un operativo recientemente para dar con dos niñas que se habían fugado de sendos centros de menores. En la capital de la Plana, la huida voluntaria de dos pequeñas de 12 años mantuvo en vilo a la Policía Nacional toda una noche. Ambas fueron localizadas finalmente en la playa, donde habían pasado la madrugada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!