Un hombre de 85 años ha muerto y otras dos personas han resultado heridas en un accidente de coche ocurrido este miércoles en el término municipal de Barracas en el que un vehículo se ha salido de la carretera y ha caído por un pequeño terraplén.

Según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias, el suceso se ha producido sobre las 12 horas en la carretera de Barracas a El Toro.

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del Servicio Vital Básico (SVB), otra del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y el helicóptero medicalizado con base en la provincia de Castellón.

También una dotación del Consorcio Provincial de Bomberos ha trabajado en el accidente para excarcelar a los heridos, que han quedado atrapados en su vehículo tras caer por un pequeño terraplén.

El equipo médico de la SAMU terrestre ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas de recuperación a un hombre de 85 años, pero no ha habido respuesta, había fallecido.

Por otro lado, los servicios médicos han asistido a una mujer de 75 años por fractura de fémur y a un hombre de 81 con esguince costal.

Ambos heridos han sido trasladados al hospital de Sagunto en la SAMU aérea y en la terrestre, respectivamente.