08 de junio de 2020
08.06.2020
Levante-emv
Solidaridad

Visitadores médicos de Castelló donan 1.000 botellas de hidro-alcohol

Los dosificadores se han repartido en los hospitales de las áreas de salud de Castelló, Vinaròs y La Plana

08.06.2020 | 11:20
Visitadores médicos de Castelló donan 1.000 botellas de hidro-alcohol

Los gestos de solidaridad con el personal sanitario continúan desde que se inició la pandemia por coronavirus en Castelló. Esta vez ha sido la Asociación de Visitadores Médicos de Castelló la que ha aportado su granito de arena con una donación de botellas de hidro-alcohol, procedente de una empresa valenciana.

Representantes de la Asociación de Visitadores Médicos de Castelló realizaron la entrega de un total de 1.000 envases dosificadores de hidro-alcohol a las tres áreas sanitarias que componen la provincia, -Castelló, La Plana y Vinaròs- y que fueron distribuidos de manera equitativa, según los datos de población y territorio que abarcan dichas áreas. El importe de esta donación, en la que han participado todos los miembros del colectivo, ha ascendido a más de 5.000 euros.

"Desde esta asociación hemos querido contribuir con este gesto para expresar el agradecimiento más absoluto por la eficacia y eficiencia de su gestión a los profesionales sanitarios de nuestra provincia como consecuencia del estado de alarma de la pandemia que padecemos por la Covid-19", afirman desde el coletivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!