10 de julio de 2020
10.07.2020
Levante-emv

Hallan muerto a un preso de la cárcel de Albocàsser

Los funcionarios lo encuentran colgado en su calabozo

10.07.2020 | 11:12
Hallan muerto a un preso de la cárcel de Albocàsser

Un preso perteneciente al módulo 6 de la cárcel de Albocàsser, centro penitenciario Castellon II, fue hallado muerto en la mañana del miércoles en su celda por parte de los funcionarios de la prisión, según ha sabido Mediterráneo de fuentes cercanas a la institución penitenciaria. El hombre estaba colgado de la pared de su habitáculo, por lo que todo parece indicar que se trata de un suicidio, «ya que no había señales de violencia, ni tampoco de droga por si hubiera fallecido por una sobredosis», explican las mismas fuentes de la cárcel.

Tras el hallazgo se requirió la presencia del juez para el levantamiento del cadáver. Asimismo, están realizando las investigaciones pertinentes, que corren a cargo de las instancias judiciales, con el objetivo de determinar las causas del fallecimiento y realizar la autopsia obligada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!