El tiempo en Valencia para las próximas horas seguirá marcado por la presencia de nubes después de las tormentas que ayer sacudieron buena parte de la provincia, sobre todo en la zona de Utiel-Requena, donde descargaron agua y granizo. Pero, pese a las nubes de hoy, prácticamente ya no existe amenaza de lluvia en todo el territorio, a excepción del interior norte, donde esta tarde aún podrían registrarse chubascos o tormentas aisladas, según la previsión elaborada por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

El tiempo en Valencia hoy: tormentas aisladas por la tarde en el interior

En líneas generales, el tiempo en Valencia para hoy será "poco nuboso o despejado, con nubosidad de evolución diurna en el interior de la mitad norte, donde no se descarta algún chubasco o tormenta aislado por la tarde". Las temperaturas máximas experimentarán "ligeros ascensos en el interior" y el viento, del este, tendrá "intervalos de moderado en el litoral".

El tiempo en Valencia ciudad garantiza la presencia de sol pese a que en determinados momentos se verán nubes altas en el cielo. Los valores térmicos oscilarán entre los 21 y los 28 grados, en una temperatura máxima que mañana jueves, 16 de julio, se repetirá en la capital del Túria. Esa jornada también estará tomada por el sol, aunque crecerán algunas nubes que durante la mañana podrían dejar algo de agua, aunque las posibilidades son mínimas, apenas del 5 %.

Más información del coronavirus hoy en Valencia y la actualidad del día

ÚLTIMA HORA: Sigue las últimas noticias del coronavirus en Valencia, nuevos casos y brotes

Los municipios valencianos con casos activos de coronavirus se duplican en 7 días

Cierran dos locales de Gandia tras detectar sendos positivos por Covid-19

Así será la vuelta al cole el próximo 7 de septiembre en la Comunitat Valenciana

Clausuran el Ayuntamiento de Sueca por el contagio de uno de sus empleados

El Parc de l'Oest de València se renueva: así es ahora

Un ataúd cae de lo alto de un elevador en pleno entierro en Alzira y deja un herido

Peter Lim decide quién es el nuevo entrenador del Valencia CF