16 de julio de 2020
16.07.2020
Levante-emv

Confinan a la tripulación de un petrolero en Castelló tras confirmarse 8 positivos

El barco, de 277 metros de eslora y que transportaba petróleo crudo, llegó al Puerto de Castellón para descargar en una refinería

16.07.2020 | 12:25
Confinan a la tripulación de un petrolero en Castelló tras confirmarse 8 positivos

Los tripulantes de un petrolero -Eko Beverly Hills- que llegó este miércoles al Puerto de Castellón procedente del Puerto de Escravos (Nigeria) permenecen confinados en la embarcación tras confirmarse ocho casos positivos en COVID-19.

Según han informado fuentes de la Autoridad Portuaria de Castellón, el barco, de 277 metros de eslora y que transportaba petróleo crudo, llegó al Puerto de Castellón para descargar en la refinería de BP.

Cuando la embarcación presentó la declaración sanitaria que deben aportar todos los buques que entran en los puertos, el capitán alertó de que había tripulantes que tenían síntomas compatibles con coronavirus.

Tras confirmarse los ocho positivos entre la tripulación, el barco permanece en fondeo en el campo de boyas con el fin de que los marineros cumplan la cuarentena -de 15 días-.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!