21 de julio de 2020
21.07.2020
Levante-emv

Dos detenidos cuando "cuidaban" una plantación de marihuana en un huerto abandonado

La plantación se encontraba al aire libre, en un huerto abandonado en las inmediaciones de la Cuadra los Cubos

21.07.2020 | 16:51
Dos detenidos cuando "cuidaban" una plantación de marihuana en un huerto abandonado

La Policía Nacional ha detenido a dos personas de 27 y 29 años como presuntas autoras de un delito contra la salud pública tras ser sorprendidas mientras "cuidaban" un huerto de 240 plantas de marihuana. La plantación se encontraba al aire libre, en un huerto abandonado en las inmediaciones de la Cuadra los Cubos, según ha informado este cuerpo de seguridad en un comunicado.

Los agentes, que tenían sospechas de la existencia de la plantación, acudieron a las inmediaciones y enconstraron una desviación en el sistema de riego de los huertos, que conducía hacia una finca abandonada, en la que se encontraba una plantación de marihuana.

En la propia plantación fueron sorprendidos los detenidos, que se encontraban realizando los cuidados necesarios a los arbustos para su crecimiento.

Tras el hallazgo, se ha detenido a estas dos personas, vecinas de la capital, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!