Consternación en Almenara. En el número 14 de la calle Sant Roc, sobre las 11.30 horas de ayer, se encontró en su interior el cuerpo momificado de un joven de 38 años. Las pesquisas van encaminadas hacia un posible suicidio del finado, y que podía llevar sin vida unos dos meses.

El varón (E.N.E), nacido en Almenara, pasó muchos años de su vida en Valencia y, junto con su familia, era asiduo los fines de semana a la localidad hasta el fallecimiento de sus padres.

Hace unos meses volvió a la casa paterna y un familiar fue el que se encontró el cadáver al ir a la vivienda, porque no sabía de él. Inmediatamente se puso en contacto con la Policía Local de Almenara para dar a conocer lo sucedido. También acudieron agentes de la Guardia Civil y la policía judicial para poder esclarecer los motivos de la muerte del joven.

Posteriormente se personó en la casa el juez de guardia, quien ordenó el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Castelló, donde se le realizará la autopsia y conocer el porqué de su muerte.

La policía judicial rastreó toda la vivienda para tratar de averiguar qué es lo que pudo haber ocurrido para que el joven acabara de esta manera con su vida.