VOX Castellón será dirigido por una Comisión Gestora presidida por la portavoz adjunta del grupo parlamentario en Les Corts, Llanos Massó. Así lo ha anunciado en un comunicado el partido, que enmarca esta decisión "tras la imposibilidad de realizar elecciones en la provincia".

Ante la finalización del proceso electoral interno a Comités Ejecutivos Provinciales del pasado 24 de septiembre de 2020, a los que no concurría la provincia de Castellón, el Comité Ejecutivo Provincial (CEP) de VOX en Castellón ha queda disuelto de acuerdo con el artículo 23.C de los Estatutos del partido.

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) acordó el pasado 28 de diciembre de 2020 constituir una Comisión Gestora Provincial, que estará presidida por Llanos. La formación ha destacado la "total confianza" depositada por el Comité Ejecutivo Nacional en la labor de Massó, que "tiene ahora el camino expedito para realizar la labor de implantación y expansión de VOX en la provincia que siempre ha perseguido y que ahora podrá realizar con más facilidad y apoyo".

Llanos Massó ha declarado estar "muy contenta con esta confianza del CEN" y ha afirmado que "seguirán adelante con el trabajo que se está realizando de implantación de VOX en la provincia, el cual está dando grandes resultados".