La Policía Local de Vinaròs intervino el domingo por la tarde en un accidente de tráfico en la carretera de la Costa Nord. Un conductor de 37 años, que circulaba bajo los efectos del alcohol y las drogas, se salió de la vía y colisionó contra el muro de una vivienda. El suceso se produjo a las 17.15 horas y el único implicado salió ileso. El siniestro solo dejó importantes daños materiales --especialmente, en el lateral de su propio vehículo, totalmente destrozado--.

Hasta la zona se desplazaron agentes municipales, que le realizaron los correspondientes test. El conductor dio una tasa penal de alcoholemia (superior a 0,60 mg/l) y positivo en cocaína y THC, por lo que se le investiga por un presunto delito contra la seguridad vial.

Además, los agentes intentan dilucidar si el hombre circulaba con exceso de velocidad, hecho que podría ser probable a tenor de los graves daños en el turismo y estando la zona del accidente limitada a solo 30 km/h.

Policías locales de Vinaròs realizaron durante el fin de semana otras dos actuaciones contra conductores que no iban en buenas condiciones. El sábado iniciaron diligencias contra un hombre que dio 0,72 mg/l en el control de alcoholemia y denunciaron al usuario de un vehículo de movilidad personal por alcoholemia y por negarse a hacer el test de drogas. Se le confiscaron varias sustancias.