Efectivos del parque de bomberos del Alto Palancia, perteneciente al Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón (CPBC) se han movilizado en la mañana de este lunes para rescatar a una conductora herida, tras sufrir un accidente en el término municipal de Navajas.

El suceso ha tenido lugar en la carretera CV-213, cuando un vehículo, por causas todavía por determinar, ha caído al río Palancia desde un desnivel de unos 15 metros, según apuntó el SIAB.

Aunque en un primer momento se solicitó la presencia de un helicóptero de rescate de la Generalitat Valenciana, finalmente no ha sido necesario el rescate aéreo de la mujer de 48 años accidentada y que ha sido trasladada en una ambulancia de Soporte Vital Avanzado al hospital de Sagunt por politraumatismo debido al impacto, aunque presenta dolor cervical.

Los bomberos ya habían informado anteriormente que no había atrapados dentro del vehículo accidentado. Hasta el lugar del accidente se movilizó un vehículo de rescate en altura y un equipo de la Unidad Rescate Montaña del CPBC.