El aeropuerto de Castellón ha estrenado este domingo una nueva ruta con Dublín, operada por Ryanair, que dispone de dos frecuencias semanales.

Con motivo del vuelo inaugural, el avión procedente de la capital irlandesa ha sido recibido con el tradicional arco de agua trazado desde dos camiones del servicio de bomberos del aeropuerto de Castellón.

La nueva conexión que se ha estrenado hoy dispone de dos frecuencias semanales, en miércoles y domingo.

La consellera de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, Rebeca Torró, ha mostrado su satisfacción con la activación de la ruta de Dublín, “ya que refuerza la oferta de vuelos del aeropuerto de Castellón en la temporada invernal, contribuyendo a la desestacionalización de la actividad comercial, además de conectar con un importante mercado turístico emisor como es el irlandés”.

Aterrizaje en Castellón del avión procedente de Dublín, la nueva ruta. ED

Tercera ruta de Ryanair en Castellón

La de Dublín se convierte en la tercera ruta que opera Ryanair en el aeropuerto de Castellón, sumándose a las de Londres y Bruselas.

Al respecto, la country manager de la aerolínea para España y Portugal, Elena Cabrera, ha declarado: “Estamos encantados de inaugurar la ruta Castellon-Dublín. Nos complace añadir una ruta más a nuestros pasajeros castellonenses, a la vez que damos a conocer la región a un nuevo mercado que seguro que quedará encantado con lo que Castellón tiene que ofrecer. Una prueba más del compromiso de Ryanair en el aeropuerto de Castellón”.