Un futbolista de Castellón se desploma durante un partido de Segunda Federación

El jugador, del CD Arenteiro, estuvo quince minutos esperando una ambulancia

Pol Bueso, siendo atendido por los servicios médicos.

Pol Bueso, siendo atendido por los servicios médicos. / CD GUIJUELO.

R. M

El encuentro de Segunda Federación que enfrentaba este domingo al CD Guijuelo y el CD Arenteiro no ha podido concluir por el tremendo susto que se ha vivido en el minuto 70. Debido a la abundante lluvia que estaba cayendo, durante un lance del partido, un jugador del conjunto gallego, el moncofense Pol Bueso, se ha desplomado sobre el terreno de juego y ha quedado inconsciente, provocando un gran revuelo en la grada y un gran susto entre sus compañeros de equipo y del rival.

El futbolista castellonense, que rápidamente ha sido asistido por los servicios médicos de ambos clubs, ha sido trasladado a un centro hospitalario de Salamanca aunque ha tenido que esperar 15 minutos a que la ambulancia llegara al campo ,temiéndose lo peor. La grada le ha despedido con una sonora ovación y numerosos clubs le han deseado a través de las redes sociales una pronta recuperación.

El jugador, tras el susto, se encuentra consciente y a la espera de más pruebas médicas que confirmen que se encuentra bien.

Los dos equipos han intentado tras el susto acabar el partido, pero el colegiado ha decidido darle por concluido y ambos deberán ponerse de acuerdo para retomar los minutos pendientes aunque lo más importante en estos momentos es la perfecta recuperación de Pol Bueso, jugador muy querido en la provincia y que militó en el CD Castellón.