24 de enero de 2010
24.01.2010

Marcha a favor del repetidor de TV3

La protesta en Montdúber de Acció Cultural contó con la actuación del "cantaor"
Pep Gimeno "Botifarra"

24.01.2010 | 01:00
Actuación del cantante Pep Gimeno "Botifarra" tras los parlamentos.

?
Pese al mal tiempo reinante con mucho frio y espesa niebla, algo más de un centenar de personas subió hasta la cima del Montdúber en una nueva marcha reivindicativa contra el cierre del repetidor de la televisión autonómica catalana TV3. A los pies del monte de antenas, se procedió por parte de los convocantes, en este caso Acció Cultural del País Valencià (ACPV) así como personal del Casal Jaume I de la Safor, a dar lectura de manifiestos en donde reivindicaron "una televisión sin fronteras" así como recordaron la necesidad de recoger medio millón de firmas para que pueda tramitarse en el Congreso de los Diputados.
Al acto acudieron vecinos de diversos municipios de la comarca de la Safor, entre ellos varios alcaldes de la zona y concejales de distintos ayuntamientos que quisieron mostrar su apoyo a esta iniciativa. Robert Llorca, técnico de ACPV en la Safor, agradeció la participación y valoró la respuesta a la convocatoria. Una vez finalizados los parlamentos, tuvo lugar la actuación del cantaor de Xàtiva, Pep Gimeno "Botifarra" ,Premio Importante de Levante-EMV.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine