08 de abril de 2010
08.04.2010
Calzado autóctono

Una empresa de Villena calza a Leonor y Sofía

Las dos hijas de los Príncipes de Asturias lucieron en la misa de Pascua las "merceditas", las zapatillas más clásicas de la empresa zapatera alicantina Andanines - Doña Letizia también eligió un modelo de sandalias romanas multicolores para el verano

08.04.2010 | 02:40
Las infantas, junto a la reina Sofía, lucen el calzado.

Desde Villena a la Casa Real. Las infantas Leonor y Sofía, hijas de los Príncipes de Asturias, han estrenado la temporada de la primavera-verano de 2010 luciendo calzado "made in Villena" y, concretamente, de la marca Andanines. En el que ha sido su primer acto público desde el pasado verano, las dos pequeñas infantas participaron en la tradicional misa de Pascua este pasado domingo en Mallorca, luciendo en sus pies uno de los modelos más clásicos de la firma villenense, las merceditas. Ambas calzaron modelos idénticos, de charol arrugado, con hebillas de velcro y una lazada sobre el empeine, de color beige. Acompañadas por su abuela, la reina Doña Sofia, las pequeñas provocaron una gran expectación y las fotografías de Leonor y Sofía, con sus merceditas de Andanines, ya están dando la vuelta al mundo. Todo un orgullo y una satisfacción para la empresa zapatera de Villena, según constataba ayer José Martín Espinosa, responsable de Comercialización y Promoción de Andanines.
La repercusión por el hecho de haber calzado a las hijas de los Príncipes de Asturias en su primera aparición pública en casi un año, coincidiendo con el inicio de la temporada primaveral, ha sido inmediata para esta empresa de la capital del Alto Vinalopó dedicada a la fabricación de zapatos de niño desde el año 1977. Las clásicas merceditas que lucieron Leonor y Sofía en Mallorca hace apenas unos días fueron elegidas personalmente por Doña Letizia, al igual que un modelo de sandalias romanas multicolores, en tonos lila, fucsia y tierras, que probablemente las pequeñas lucirán en alguna de sus apariciones a lo largo de este verano.
Aunque por la oficialidad del acto de Pascua, y la expectación creada en torno al mismo, la repercusión se ha disparado, no es sin embargo la primera vez que las dos pequeñas representantes de la Casa Real calzan zapatos de la marca Andanines.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.