21 de mayo de 2010
21.05.2010
Levante-emv

Aquagest recurre la adjudicación a Aguas de Valencia en Quart

Un grupo de expertos dictaminó que era la mejor oferta de las cuatro propuestas presentadas

21.05.2010 | 02:00

?
La adjudicacón del servicio de abastecimiento de agua potable y alcantarillado en Quart de Poblet ha acabado en los tribunales. El pleno, con la mayoría absoluta del PSPV, aprobó en enero la concesión a Aguas de Valencia durante 25 años, tras decidir un comité de expertos, que encargó el consistorio, que era la mejor oferta frente a otras tres empresas, Aquagest, Acciona Agua y Aqualia. Según ha podido saber Levante-EMV, Aquagest -del grupo Aguas de Barcelona (Agbar) ha presentado un contencioso porque se siente perjudicada.
Hasta el momento el servicio público era gestionado por el consistorio, que decidió que pasara a gestionarlo una empresa con una concesión para la mejora de la red, salvo en el barrio del Cristo, donde presta el servicio la Mancomunidad entre Aldaia y Quart de Poblet. Según la propuesta de adjudicación de la Mesa de Contratación, Aguas de Valencia obtuvo la mejor puntuación con 87,52 puntos, frente a los casi 62 logrados por Aquagest, los 60,1 de Acciona Agua y los 48,8 puntos de Aqualia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.