06 de junio de 2010
06.06.2010
40 Años
40 Años

Una marcha en Benissa exige que se reemprenda la obra de la variante de la N-332

El proyecto lleva un año paralizado porque la firma adjudicataria quebró, lo que ha causado casos de peligro

06.06.2010 | 02:00

?
Vecinos y autoridades de Benissa salieron masivamente ayer a la calle para protestar por la paralización de las obras de la variante de la N-332. Según fuentes municipales, la construcción de esta circunvalación, que depende del Ministerio de Fomento, se interrumpió hace un año porque la empresa adjudicataria del proyecto quebró. Esta situación provocó desprendimientos y corrimientos de tierra, con el consiguiente riesgo y molestias a los vecinos. Desde el consistorio se recordó ayer que tras varias reuniones con Fomento y reiteradas interpelaciones, no se ha obtenido la respuestas esperada.
La manifestación partió de la Plaça Portal y concluyó en Rector Salvador Fuster. Allí se ha instalado una pancarta con un contador diario para denunciar el tiempo que transcurre entre la manifestación y el inicio de las obras. Si se superan los 100 días, habrá concentraciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine