06 de junio de 2010
06.06.2010

Vecinos de Chiva denuncian que llevan desde 2007 sin suministro de agua potable

06.06.2010 | 02:17

Ginés y Maruja, vecinos de la partida del Rincón de la Pechana, situada en Chiva, han denunciado que desde 2.007 llevan pagando la tasa de recogida de basuras, alcantarillado y suministro de agua y el ayuntamiento "todavía no les ha dado servicio".
Esta situación la ha puesto en conocimiento de Levante-EMV uno de los familiares de los ancianos, que ha señalado que han decidido salir a la luz pública "tras el caso omiso que el consistorio chivano ha mostrado en este asunto". Según este familiar, los vecinos llevan pagando la tasa desde hace tres años, a pesar que desde el ayuntamiento les aseguraron que no tendrían que pagar nada. Sin embargo, según el denunciante, el problema continúa subsistiendo, puesto que "están pagando por un servicio que no están disfrutando, pues en la zona no hay contenedores donde echar la basura y el agua que les llega al domicilio es de riego". Tras pedir varias veces una solución al consistorio, en la última visita "una funcionaria les dijo que sigan poniendo más reclamaciones", criticó este familiar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine