08 de junio de 2010
08.06.2010
40 Años
40 Años

El Gobierno riñe a Catarroja por pagar 12.000 euros sin un contrato

El consistorio ordenó de palabra a Egevasa el reparto de un folleto y la delegación dice que se incumple la ley

08.06.2010 | 02:00

?
La Delegación del Gobierno ha remitido un escrito al Ayuntamiento de Catarroja en el que le comunica que el pago de cerca de 12.000 euros a la empresa Egevasa, que gestiona el ciclo integral del agua, por el reparto de una carta, incumplió la legislación, ya que el encargo se realizó verbalmente sin que mediara ningún documento.
El servicio consistió en repartir a los domicilios una carta en la que se informaba de la creación de la tasa de basura metropolitana y de su inclusión en el recibo del agua. Se pagaron por ello 11.918 euros.
La actuación de la Delegación del Gobierno se produce por una denuncia del PSPV de Catarroja, que detectó este pago y no encontró un expediente justificativo. Al dirigirse la institución gubernamental al consistorio, se ha ratificado que "no consta la existencia de propuesta o documento de solicitud por parte de la alcaldía a la empresa Egevasa para la realización de los trabajos".
Es más, como se refleja en el escrito que remite al consistorio la Delegación, según el informe de la secretaria de la corporación de 28 de abril, "ello se solicitó verbalmente por parte del consistorio".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine