13 de junio de 2010
13.06.2010

El reelegido presidente del PP anima a la militancia a ganar en l'Horta Nord todas las alcaldías

El congreso escoge por unanimidad al alcalde de Alboraia, Manuel Álvaro

13.06.2010 | 02:00
Clemente, Álvaro, Rus y Bueno, ayer en Foios.

Con el ambiente cargado de optimismo y en clave preelectoral, el Partido Popular de l'Horta Nord celebró ayer en Foios su congreso, en el que fue reelegido presidente, esta vez por unanimidad, Manuel Álvaro, alcalde de Alboraia. La cita fue en Foios y la nueva dirección contó con el respaldo del conseller Rafael Blasco y el presidente provincial, Alfonso Rus, además de los secretarios generales provincial y autonómico.
De 53 compromisarios, finalmente 45 acudieron y todos respaldaron la propuesta de Álvaro, la única que se presentaba, con un equipo que incorpora cambios. En la secretaria general seguirá Miguel Bailach, alcalde de Massamagrell, mientras que las cuatro vicesecretarías quedan en manos de Mari Carmen Alonso (Godella), Cristina Subiela, (Burjassot), Héctor Bueno (Foios) y José Rafael Soto (Albalat dels Sorells).
Álvaro elogió la "cohesión" que ha logrado el PP en l'Horta Nord y su trayectoria ascendente, aunque indicó que el reto es ahora "ganar todas las alcaldías". En la actualidad, los populares tienen el 50% de las alcaldías, mientras que han perdido en este mandato dos por mociones de censura (Puçol y la Pobla de Farnals) y ganaron Godella y Albuixech aunque pactos de izquierda les han impedido gobernar. Esas poblaciones son objetivo prioritario pero también los tradicionales feudos socialistas como Burjassot. El secretario general autonómico, Antonio Clemente, animó a los afiliados a "no conformarse" con los resultados "históricos" de 2007 y a "rebelarse" contra las medidas del Gobierno de cuya "política económica desastrosa, van a pagar el pato los ayuntamientos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine