13 de junio de 2010
13.06.2010
40 Años
40 Años

San Antonio de Benagéber reclama que Educación implante bachiller en el instituto

El edil popular Felipe del Baño recuerda que hay 55 solicitudes sin respuesta
para el próximo curso

13.06.2010 | 02:00
El alcalde y Font de Mora, en la inauguración del centro.

El equipo de gobierno popular de San Antonio de Benagéber ha reclamado a la Conselleria de Educación que implante el bachiller para el próximo curso en el instituto que comenzó a funcionar este año. En pleno proceso de matriculación, Educación mantiene en el aire esta posibilidad, aunque el centro ha registrado 55 preinscripciones, según el primer teniente de alcalde, Felipe del Baño. Si finalmente no se implanta, se generará un problema para los alumnos que pasan de curso y que ya vinieron trasladados de otros institutos el año pasado con la expectativa de continuar con el bachiller en su pueblo.
Para Felipe del Baño, con una inversión de más de nueve millones que ha costado el instituto, sería "paradójico y sorprendente" que hubiera aulas vacías y más de 50 jóvenes "tuvieran que marcharse a otros pueblos" a estudiar en septiembre. El concejal pide a Educación que resuelva el problema cuánto antes porque está generando "gran sensibilización social en el municipio"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine