20 de junio de 2010
20.06.2010

Mejoran la carretera junto a Bocairent

La conselleria realiza obras de mejora de la seguridad vial de la CV-81 a su paso por esta localidad

20.06.2010 | 02:00

Bocairent mejora la seguridad vial de la CV-81 a su paso por el municipio. El Servicio territorial de carreteras de Valencia se encuentra ultimando la mejora de la seguridad vial de la CV-81 a su paso por el casco urbano de Bocairent. La actuación consiste en el asfaltado de la entrada desde Ontinyent, la adaptación de las aceras para el acceso de discapacitados físicos y la instalación de semáforos e iluminación reforzada en los pasos de peatones existentes en el tramo.
Si no hay ningún contratiempo, los trabajos concluirán la próxima semana "en un momento clave por la llegada del verano", según ha explicado el alcalde de Bocairent, Josep-Vicent Ferre, ya que "es un paso obligado para acudir tanto a la piscina como al polideportivo municipal". Además, los vecinos de la zona verán aumentada su conectividad con el centro de la localidad; de hecho, esta intervención nace de la petición realizada por el ayuntamiento después de recoger sus peticiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine