El conseller de Educación, Alejandro Font de Mora, visitó ayer Torrent para hacer balance de la gestión del Consell en su área y cifró en cerca de 60 millones de euros la inversión en la ciudad, en los proyectos ya ejecutados y aquellos que están programados, algunos desde hace años. El PSPV emitió un comunicado en inglés para satirizar la visita en el que reclamó que se ejecute la decena de proyectos pendientes, algunos desde hace una década y criticó los barracones en cuatro centros. "The city possesses more than 40 school big huts, in which there are enrolled hundreds of pupils of infantile, primary, secondary and special education", dijeron.

Desde el Bloc se consideró que Font de Mora "está haciendo el ridículo" con su campaña de visitas a ciudades con barracones y colegios de hace 20 años.

Desde Interampa de Torrent se calificó la visita de "propagandista" frente a los problemas que tiene la ciudad "de falta de plazas, precariedad en las instalaciones, barracones y otros" y se opinó que haberles excluido pretendía "evitar abucheos y alguna pitada".